KUMIHIMO MARRONES Y ORO VIEJO


8 comentarios:

  1. Super, me encanta los tonos marrones.....

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de trabajo el que has realizado, me gustan mucho los colores que has empleado.
    Muchas gracias por compartir todos tus proyectos.
    Besos de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kumihimo ( a ver si aprendo ya) el tuyo ha quedado especialmente lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado! Te quedó genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!
    Por fin estoy por aquí! En primer lugar, agradecerte tu visita a mi blog, y que te hayas hecho seguidora, mil gracias!!
    Así me has dado la oportunidad de conocerte, y me encantan tus trabajos!!Qué cositas más bonitas y originales!!
    Así que me quedo por aquí.
    Besettes

    ResponderEliminar