PUNTOS DE LIBRO EN PAPEL


10 comentarios:

  1. Unos puntos lindos, lindos! muy otoñales los primeros y muy cálidos los otros
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
    ..\\_)..... )../.... DE COLORES
    .......... (_/.....

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos!!!me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de trabajo.
    Te ha quedado genial y me gusta la combinación de colores que has elegido.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas haces, de verdad!
    Mil gracias por la visita, me quedo yo tb por aquí para ver estas cosas tan cukis q me encantan.
    Soy Inma Herrera de http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, haces unos trabajos muy bonitos ,besos.

    ResponderEliminar