PULSERA CUERO PLANO


7 comentarios:

  1. Es una pulsera super original. Me gusta!!!!
    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa.
    ¡¡¡me encanta!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa, un placer haberte encontrado! y lo que he visto me ha gustado un montón!!!! A ver si poco a poco te animas más por el scrap!!!!! Con el cuero ya veo que eres toda una artista!!!!!Seguimos en contacto ok????? Un beso muyyyy fuerteee!!!!!
    ANDREA

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que he visto en el asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pasar por aquí siempre es agradable y me llena de inspiración (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar