PREMIO


3 comentarios:

  1. Me hace muy feliz que alguien se tome tiempo para visitar mi blog, que me comente alguna cosa y ya que me de un premio..., eso es lo más de lo más, este tan bonito me lo ha dado:http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es
    Gracias, visitad su blog que tiene cosas muy bonitas.
    Como hay que pasarlo, yo hago lo de siempre, os lo concedo a todas las personas que me seguís, así que ahí lo tenéis.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio!!!! La verdad que hace mucha ilusión que se acuerden de una para estas cosas!!!! un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!

    Yo creo que todas las personas que hacen algo artesanal se lo merecen, lo que pasa que a muchas ni las conocemos......pero poco a poco yo voy ampliando a más páginas y personas que se dedican a ello, yo también se lo dedico a todas ellas.

    Besitos.

    Buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar

CONTADOR