COLGANTE COLORES

12 comentarios:

  1. Has hecho un cambio de blog, eh?
    El colgante me gusta mucho, está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, gracias, el cambio..., estoy en ello, solo son pruebas de momento. Cuando acabe los exámenes le dedicaré más tiempo.

      Eliminar
  2. Hola, guapa: dándole un nuevo aire a tu "casa"? Seguro que te quedará perfecto.
    El colgante tiene unos colores preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y colorido.
    Feliz finde...besos.

    ResponderEliminar
  4. MUY CHULO TODO. TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG QUE ESTOY DE SORTEO.BS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el tono que tiene el colgante parece de cuero.
    Muy original.

    ResponderEliminar
  6. Bonito cambio. Yo me vi obligada a hacerlo porque de golpe desapareció mi fondo y se quedó en negro. Ahora me gusta más que antes.
    El tuyo está muy bien así, da tranquilidad y paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA !!!!! EN UN RATITO QUE TENGO AHORA POR LA MAÑANA, ENTRO EN TU ESTUPENDO BLOG, PARA DARTE LAS GRACIAS POR HACERME UNA VISITA Y QUEDARTE. YO TAMBIEN ME QUEDO EN TU BLOG, PUES LO VEO BONITO DE VERAS. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. POR SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO, MI DIRECCION DE CORREO ES elolordecadiz@hotmail.com MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.(NO SE COMO TE LLAMAS ).

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasar por mi blog y hacerte mi seguidora, Me encanta tu blog, es super original, pues trabajas varios materiales a la vez me ha gustado mucho. Me quedo contigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el broche, por cierto mil gracias por la visita y por quedarte de seguidora, me quedo por aquí y así no me pierdo las cosas tan lindas que haces, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar

CONTADOR